Mi primer bebe

hola que tal?

mi pregunta es porque estoy embarazada y me gustaría saber que tal ira todo y si puedes ver si sera niño o niña, el bebe deberá nacer ya para el 2014

gracias

maría teresa

saludos

1 respuesta

Respuesta

María teresa la verdad es que salen cartas muy feas por lo que no te las voy a interpretar lo siento pero no me gusta nada mirar embarazos

si ya dices que te salen cartas feas es como si lo interpretaras , pero bueno la naturaleza es sabia y ella es la que sabe lo que esta bien y lo que no