Una pregunta... Ayudenme por favor! ? Fantasma o no?

Hola bueno les contare lo que paso...

Mi madre estaba con mi hermano entre sus brazos y me dijo "te cuento un secreto"

y bueno empezó a contar que...

Hace unos días atrás ella estaba en la cocina cuando de repente salio de allí y vio a una niña morena de pelo largo y ondulado sentada en la mesa del living ..

me dijo que en el fondo sintio que esa niña era como si fuera mi hija... La encontro tan parecido a mi como a mi novio....

bueno aparte de lo que les contaba tengo un novio moreno y yo soy blanca de pelo medio onduliso...

mi pregunta es ... Si esa niña podria ser un fantasma? Un aparecido? La hija que tendre en el futuro? O esa niña vino a darle a mi madre una señal? Puede que este embarazada?

ayudenme.

1 Respuesta

Respuesta

Es sin duda tu futura hija, tu madre tuvo una clarividencia, no estás embarazada pero lo estarás pronto y de tu novio actual, tu madre sabe que estas teniendo relaciones y teme y a la vez se alegra por un embarazo, es una advertencia por si quieres formalizar esa relación casándote o convivir en pareja, la relación es buena, fuerte y consolidada. Un abrazo. Irene