No encuentro el camino

LLevo una racha mala con la salud que me faltan fuerzas y no tengo mas que miedos. Me gustaría saber si ves alguna operación pendiente y si mis problemas de salud se solucionan y si acaso me puedes guiar en alguna otra cosa que salga. Mi nombre es María fecha de nacimiento 7/5/1974

Y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Podría haber una pequeña intervención, pero es algo que no va a ser muy complicado y saldrá bien, pero eso esta sin fecha aun.

Deberías de ver buscar terapias alternativas como yoga, reiki, o alguna de esas, que te tranquilice y te de energía, porque muchas cosas están en tu cabeza y en tus miedos que te hacen peor.