Tirada para amor escuela y trabajo

hola buen día tengo unas dudas con respecto al amor ... Trabajo y cuestiones escolares no se si me puedas ayudar
en meces próximos presento examen ala universidad mi pregunta es si me quedare en la universidad deseada y carrera deseada??
en cuestiones del amor como se ve la relación ha futuro ha unos 2 años??
el el trabajo come me ira ya que estoy ha prueba por tres meces ....
mi prime nombre tiene 3 letras el segundo 4 mi primer apellido 4 letras y el segundo apellido 7 letras
acuario
nací y vivo en mexico 31
el nombre de el tiene 8 letras
capricornio
de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Ya te respondí por la otra pregunta.