Sueño aterrante que se repite amenudo

Desde hace unos meses, he tenido sueños en los que creía que había alguien al lado de mi cama, y me despertaba sobresaltada, intentando gritar pero sin poder hacerlo. No distinguía a la persona que estaba al lado y no le dí mucha importancia.
Unos meses mas tarde, fui a pasar 3 meses a casa mi novio, que vive en otro país. El vive con su familia y yo me sentía muy bien allí. Pero una noche tuve ese sueño, pero esta vez vi a mi madre a los pies de la cama (ella se quedó en mi país) y movía la cabeza de forma muy siniestra como los perritos de los coches que agitan su cabeza, y sus ojos igual eran siniestros. Esa vez yo estaba gritando y me tuvieron que despertar. Le cogí miedo a volver a tener esos sueños, mi novio me dijo que él los había tenido antes, también con mi madre apareciendo aunque el no gritaba. Me recomendó que no durmiese boca arriba sino de lado porque da la casualidad que siempre que tenía esos sueños estaba boca arriba como mas vulnerable. Volví a tener el sueño otras veces, por suerte conseguían despertarme antes de comenzar a gritar. Una noche mi novio y yo tuvimos el sueño a la vez. No se si tiene algo que ver pero cuando más fuertes fueron esos sueños yo había ido de visita a la iglesia. No soy practicante solamente fui a acompañar y a comprender pero esas noches tenia esos sueños, en todos era lo mismo. Al volver a mi país después de los 3 meses he vuelto a tener los sueños del inicio, alguien al lado de mi cama pero sin identificar, y no me despierto gritando.
No se que significado encontrarle y por eso pregunto a ver las opiniones que puedan tener aquí.
Muchas gracias ^^

1 respuesta

Respuesta

A lo que yo sé, este tipo de "eventos" ocurren a personas que han estado practicando "ocultismo", practicando en distintos modalidades, leen libros de esa categoría, ven películas de terror, horror y cosas, así, o tal vez en tu familia hay alguien que practica esta clase de cosas, magia negra, blanca, lo cual viene a ser lo mismo, es como decir el cielo, es azul y aveces oscuro, ¿sigue siendo el cielo no?, bueno, así es esto. EL punto aquí sin rodeos y sin querer espantarte es que la "persona" que mencionas que te visita NO ES UNA PERSONA, es un espíritu, o demonio, llamalo como quieras, lo cierto es que te esta acosando, y tiene una intención, hacerte pasar un mal momento, mas de noche, esta clase de espíritus asechan a mucha gente de diferentes formas, y a algunos les agrada, un ejemplo puede ser como cuando vas al cine (donde vez películas en pantalla grande) y ven películas de las categorías que ya te mencione arriba, y cuando estas observando la película sientes una sensación de "miedo", esa sensación no es mas que la presencia de un espíritu de temor, que te transmite eso, no hay nada mas real que los espíritus a nuestro alrededor, no los vemos, pero los podemos sentir, así como esta el espíritu Santo, también esta el resto de los espíritus que de santos no tienen nada. Para hacértela más corta y no darte una cátedra de estos sucesos te doy una solución, es una muy buena, espero y me tomes en cuenta esto, todo tiene solución, hasta la muerte. Te recomiendo totalmente que te compres una BIBLIA, así, y no te estoy imponiendo una religión, si no que a lo que enfrentas no es una persona, si no un espíritu, y a tal cosa no hay nada "material" que le pueda dar batalla, solo una cosa, La Palabra de Dios, que está en la biblia, si tu lees una porción antes de dormirte, y lo haces a diario, uffff, veras como ya no tendrás ese problema que presentas, en lo particular te recomiendo que leas: Salmos 4:8 y dice así: "En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado."

Prueba éso y veras como todo andará muy bien. Esta es la palabra de Dios y ante ella no hay nadie que NO se someta, cuando los demonios escuchan el nombre del Señor Jesucristo tiemblan y huyen!, porque ellos le conocen, y saben de quien hablas.

En lo que consigues la biblia puedes probar esto el día de hoy antes de dormir, leelo, en voz normal: "Señor Jesús, reconozco que he pecado, que no soy nada sin ti, que Tú moriste por Mí en la cruz del calvario, y por tu sangre bendita que derramaste hoy puedo ser libre y limpio de todo pecado, perdoname, cambiame, te Acepto como Mi Señor y Salvador, y te pido que vengas a vivir en mi corazón, Padre, ahora te pido que me guardes de las asechanzas del diablo y sus ángeles que me están perturbando, y los hecho fuera ahora en el nombre que es sobre todo nombre, tu hijo Jesucristo, y Creo que tu ya lo has hecho, ahora me dispongo a dormir, te pido que mandes a tus ángeles a que acampen al rededor de mi hogar y cuiden de mi, te doy Gracias por todo, Amen!

Firmemente Creo que todo esto te va ayudar, porque es verídico, te deseo éxito y que todo salga bien.