Futuro en el amor

hola me llamo pamela me gustaría saber sobre mi futuro amorosa encontrare una pareja estable o volveré con alguien del pasado nací el 03-sep-82

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento que si se ve que vas a volver a tener pareja estable, probablemente vuelvas con un ex, o surja una relación con alguien que fue muy importante para ti de alguna otra manera, pero igual si se ve una relación muy profunda con alguien que ya esta o estuvo en tu vida, y que significo mucho para ti, un abrazo bien grande y recibe mis bendiciones,
helga.