Ayuda? Por que sueño tanto con mi prima fallecida?

hola hace casi nueve meses estoy de novia y quiero saber si por fin es el hombre con el que voy a ser feliz toda mi vida.. Si vamos a formar una familia o que se ve en las cartas, ... Aunque con mi suegra no me llevo y a veces siento que tira mala energía y nos llega. El nació el 15 de mayo del 94 y yo en abril el 18 de 1989. Y por otro lado quiero saber porque sueño tanto con mi prima muerta ella murió el año pasado el 6 de junio del 2012 y nació en 19 de octubre del 89 murió por mala praxis y me gustaría saber por que la sueño tanto por que me duele, y quiero saber si me quiere decir algo.

1 Respuesta

Respuesta

Las tiradas que hago en este medio son para unos ocho meses como mucho y en ese tiempo sale que tu relación va perfectamente hay sentimientos y estos irán creciendo con el tiempo, tu suegra no tiene nada contra ti en especial, se llevaría mal con cualquier novia que tenga su hijo, es una mujer muy controladora y posesiva y cualquier mujer que intente "quitarle" a su hijo no le cae bien, intenta no enfrentarte a ella y pasar el menor tiempo posible con ella, te interesa tu novio no su madre.

Sobre tu prima, normalmente soñar con personas que han muerto simplemente suele significar que hemos aceptado su muerte, que ha costado aceptarla en tu caso es lógico es difícil aceptar que alguien joven muera cuando no debería haber muerto, si tu prima intenta decirte algo lo que debes hacer es nada mas despertar escribir en una nota todo lo que recuerdes del sueño, el lugar, los objetos que hay o que te han llamado la atención sobre todo si esos objetos están fuera de lugar, si hace sol, si es una habitación, intenta recordar cuantos más detalles mejor, incluso si hay algún color que te llame la atención porque ese color no sea el original de ese objeto o cosa. Estos datos si que pueden ayudarme a interpretar lo que quiere decirte tu prima, si al despertar solo la recuerdas a ella, es el supuesto que te he puesto en primer lugar, la aceptación y la nostalgia.

Tarotalma

y en ese lapso sale si va a poder ingresar a la policia? porque es parte de nuestro proyecto juntos, el año pasado se abrio en estas fechas y todavia aun dicen que no hay, y eso seria un paso fundamental en la relacion, a mi prima una vez la soñe conmigo en una feria de ropa queria comprar una bombacha roja, y me decia que al padre le queria hacer los dientes ( ella era mecanica dental ) otro dia la soñe bien sentada al lado mio en un lugar oscuro luego se enfermo, y me decia que se queria sanar, y en el mismo sueño la veo con un bebe, otra vez soñe con el funeral yo lloraba la muerte de ella pero luego estaba viva y andabamos caminando por el campo como soliamo hacer, la ultima vez le soñe a ella su hermana y a su mama, estabamos en la casa de ella, era nuevamente un dia de lluvia ella estaba bien entra su hermana de la nada y dice que se va a ver con un chico yo me quedo sentada con ella en el piso ella miraba ek horizonte y yo arrecostada en su hombro lloraba estaba re angustiada y no sabia por que y ella me miraba haciendo un gesto con la cabeza de no( como de por que lo que ya estaba llorando otra vez) y me levante llorando en serio una vez la soñe en el agua estabamos de vacaciones, sino charlamos en el sueño a veces la sueño enojada con su hermana, y hablamos de cosas, al principio la soñaba a ella mal en el sanatorio y que me pedia que se queria sanar etc, ahora ultimamente la sueño viva, la sueño a su madre y hermana cuando lo hago, sueño agua, a veces es de dia, a veces es un dia feo oscuro de lluvia, y dos veces me levante llorando

Sobre tu primera pregunta si entrará en la policía eso si tardará más tiempo del que podíais pensar pero lo hará, lo que debe hacer es prepararse sobre todo para las pruebas físicas que es lo que puede fallar, en el resto con estudiar una media de 2 horas o 3 como mucho diarias no tendrá ningún problema.

Sobre el sueño, si el agua que ves normalmente en tu sueño es limpia y clara no te preocupes porque solo te traerá buenas cosas, debes estar tranquila, quizá cuando la ves enfadada con su hermana podría ser que algo se quedó pendiente entre ellas quizá algún enfado anterior a su muerte que se quedase sin aclarar y quizá sería conveniente que su hermana acuda al cementerio y le lleve unas flores y que hable con ella y le diga que no hay rencores que todo está bien, y que encienda cada día durante un mes una vela blanca en recuerdo de ella, tu también puedes hacer lo de la vela blanca, de todas formas en nuestra web tenemos un apartado de interpretación de sueños que sobre todo el de agua te convendría leerlo, pues la mayoría de tus sueños por lo que parece interviene el agua, te dejo el enlace mas abajo.

Soñar con Agua

Tarotalma