Es mi cuñada buena persona?

Hola, Hace 8 meses mi hermano se caso. Ahora su mujer no quiere saber nada ni de mi hermana ni de mi y ha puesto a mi hermano en nuestra contra.Nunca antes habíamos tenido problemas serios con mi hermano.Me gustaría saber que mueve a esta persona a hacer lo que esta haciendo.Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Para hacerte la tirada correctamente necesito algunos datos, el signo de tu cuñada, el de tu hermano y el tuyo ya que eres la persona que hace la consulta.

Hola de nuevo, me imaginaba que necesitaría mas datos pero no tenia muy claro cuales.

Fechas de nacimiento:

-De mi hermano: 25 de febrero de 1968.Piscis

-De mi cuñada: 29 de mayo de 1978.Geminis

- El mio: 15 de septiembre de 1979.Virgo

GRACIAS de nuevo.

No puedo decirte que sea mala persona porque no me sale que lo sea, lo que si puedo decirte es que es una persona celosa y muy muy controladora, tiene celos del tiempo que tu hermano pasa con vosotras, tiene envidia de lo bien que os llevabais tiene celos de todo y de todos, lo malo es tu hermano que es una persona bastante frágil de carácter al menos con ella y le va a separar de todo el mundo que el quiere para tenerle para ella sola y los suyos. El no ve todo eso porque para él es todo lo contrario es dulce y le lleva por donde ella quiere sin que él se de cuenta. Sobre todo intenta aunque tengas que morderte la lengua no enfadarte con tu hermano y no hablar mal de ella delante de él, aunque sepas que la culpa es de tu cuñada. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y ella caerá por su propio peso, pero hasta que eso pase tener mucha mucha paciencia, porque aunque no lo creas de esta historia el mayor perjudicado será tu hermano.

tarotalma

Uauuuu!!Es justo la hipótesis que yo tenía!! Necesitaría una ultima aclaración, porque hay algo que no me encaja...

Por que a nosotras nos ha repudiado y a mis padres no??Que quiere de mis padres?

Te dejo sus datos:

Mi madre: 22 de mayo de 1938

Mi padre: 1 de septiembre de 1935

GRACIAS de nuevo y después de esto, puntuaré y ya no te molestare más con la pregunta.

Algún tipo de interés quizá económico o algo similar, desde luego no es porque ellos le caigan mejor sino porque algo ve en ellos que le puede interesar, además si con tus padres también se llevara mal tu hermano no lo aceptaría no es tonta, sabe hasta que punto puede tirar de la cuerda sin que se rompa. Animo porque la situación es complicada, por lo que sea tus padres no son rivales para sus propósitos.

tarotalma

Tu respuesta me ha aliviado, ha corroborado mis sospechas, tus consejos han sido claros y has resuelto mis dudas en poco tiempo.

Mil Gracias Lucia!