Necesito saber porque se alejo

hola que tal sabes nunca me responden rapido en esta pagina por eso no acudo , pero veo que tu silo haces con otros clientes por eso decidí buscarte, mi pregunta es la siguiente quiero sabes si tendremos un encuentro este chico y yo ..... El se llama byron nació el 4 de abril de 1986 y yo claudia nací el 18 de mayo de 1990 ..... Por favor espero puedas responderme

Respuesta

Pues ante todo disculpa la demora, pues ando muy liado y bueno espero que vaya todo bien, el chico si volverá pero también tendrás que poner de tu parte.

Pues si se alejo, pero no sufras deja que las aguas vuelvan a su cauce y veras com todo sale bien.

De todos modos no fuerces las cosas porque muchas veces las cosas forzadas no son buenas, mejor dejarse llevar por el aire como si fueras una hoja.

Ya veras como todo sale bien, pero de momento este o lo que queda de este año 2012 no veo gran cosa, igual algo de teléfonos o sms al móvil pero poco mas.

Espera al nuevo año, ya veras como este nuevo que entra es mejor y diferente.

gracias por contestarme, es que en si no me preocupa que no tengas una relación, lo que quiero saber es si tendremos un encuentro ....y en que sentido debo poner de mi parte ? gracias por la aclaración....también quisiera saber en cuanto tiempo nos veremos ?

El tiempo dios dirá, dios también juega un papel en ello. Lo único que te puedo decir es que vayas poco a poco y no fuerces las cosas..