Problemas con relación ¿Puedo saber que pasara a futuro?

hola carinaag te hago esta consulta ya que me siento muy triste

llevo una relación en sus momentos malos y otros buenos

creo que alguien me tiene envidia o esta haciendo lo imposible por separarnos y lo esta logrando. Creo que desde que vivo con mi pareja comenzaron las discusiones

sinceramente me siento dentro de un hoyo que no le veo salida

y temo el como seria si me separa ya que tenemos un hijo

1 respuesta

Respuesta

Usuario anónimo... me das muy pocos datos personales, bueno ninguno.. no se siquiera si eres un hombre o una mujer je je,

Dime nombre completo y fecha de nacimiento y así te podre ayudar.

Un abrazo

Ups disculpa ! Jiji
Soy mujer
Mi nombre es Rocío sarai Martínez Gómez
Y mi fecha es 17 de noviembre de 1991
Gracias !

Pues si crees que te tienen envidia pues la envidia crea malas energías en tu contra, pues tienes que pelear las malas energías con buenas energías.

Eso es fácil, piensa cosas bonitas, intenta no discutir, así como te gustan sus virtudes acepta sus defectos igualmente. Todas las parejas discuten si los dos quieren, la base esta en hablar, hablar mucho mucho y con el corazón.

Yo veo que os queréis, si haces como te digo todo ira bien. No pienses en el futuro, y si lo piensas visualiza como quieres ese futuro, si lo visualizas con ganas se ara realidad, y pide a tu angel de la guarda o a tus difuntos, a dios.. a cualquier ente de luz, ellos nos escuchan y nos ayudan

Un abrazo.