Soñar con guerras y peleas, ver personas morir

Hola, muchas veces sueño con guerras, peleas, con que me persiguen y en situaciones en las cuales yo soy la única que sobrevivo. A veces incluso yo estoy peleando contra entidades, Son situaciones que se ven sumamente realistas. El anterior que tuve fue contra un grupo de narcotraficantes y en ese momento que pensamos que ya habíamos ganado, empezaron a lanzar desde un avión gases mortíferos, se empezó a poner la tropa en la que yo estaba máscaras para evitar la contaminación y hubo una muchacha que para refugiarse se metió a un granero y el avión aterrizó despedazando el granero y casi matándola a ella, yo la vi sufrir. Cualquier cosa que me puedan decir, se los agradecería, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aquí el significado de todo lo que describes:

GUERRA: Soñar con una guerra suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.

TE PERSIGUEN:Es una forma de huir de alguna responsabilidad, miedo al fracaso o a una emoción que no podemos dominar.

Y soñar con ser como una espía?

El significado de soñar con un espía es variable debido a que la acción que realiza este personaje es quien determinará cuál es el verdadero mensaje que brindan este tipo de sueños. Si el espía esta buscando información acerca de las actividades que realizan sus enemigos quiere decir que habrá una evaluación repentina en la que se valorara su desempeño y astucia para dar solución a los problemas.
En caso de que en el sueño lo investiga un espía es porque sus padres se pondrán al pendiente de las actividades cotidianas que realice así como también quiere decir que su pareja estará perdiendo la confianza en usted y todo puede terminar con fuertes ataques de celos por parte del ser amado.
Si el sueño con espías es acerca de que todo el mundo esta lleno de estas personas es porque habrá mucha desconfianza a sus alrededores y seguramente nadie creerá en lo que usted diga y viceversa. Puede que el sueño trate de que un para evitar que divulgue información valiosa es porque se dará cuenta de secretos muy íntimos de una persona cercana.