Hola Lucia! Necesito tu ayuda

Hola Lucia, buenas noches!

Mi nombre es Rocío del 16 de enero de 1982.

Me gustaría saber si me pudieras hacer una tirada para lo laboral y lo amistoso.

siento que he hecho que la gente se aleje de mi , pero quiero cambiar y necesito saber si la gente va a volver a creer en mi .. Sobre todo en lo laboral. Además de saber si pronto habrá un recorte y si me pegara.

También quisiera saber como me ira en mi tesis.

Mil gracias amiga!

1 respuesta

Respuesta

Mucho gusto hablar contigo cariño.

Verás, efectivamente compruebo que hay personas en tu entorno que tienen una visión un poquito negativa de ti. No obstante, también debo decirte que tienes un entorno con personas muy orgullosas y con energías no del todo positivas.

El futuro te habla de que a partir del 2014 te vienen cambios en tu vida, positivos, en lo laboral y sobre las amistades.

No obstante, debes de tratar de orientarlo hacia tu vida YA, y es que, las negativas que tienes ahora mismo contigo no son las mejores. En la visualización concibo tristeza, nervios, ansiedad...

Es decir, un ambiente en general que necesita cambios URGENTES a nivel energético.

Mi consejo: Realiza dos pequeños, sencillo pero potentes rituales que te propongo. Y es que, el futuro para que te llegue positivo y en el 2014 puedas disfrutar por fin de suerte tanto en el trabajo, como con amigos y tus proyectos personales requieres de movilizar las energías positivas desde ya.

Por un lado, necesitas protección para envidas, energías negativas y para producir un cambio de actitud. Te dejo aquí que cuarzo debes comprarte a modo de amuleto y aquí te dejo cómo limpiarlo y llenarlo de energía para que aumente su efecto.

Por otro lado, aquí te dejo el ritual de abrecaminos. En tu caso es importantísimo que lo hagas, necesitas pedir y que se te abran aquellos caminos que están bloqueados.

Comienza a hacer aquello que te digo y, junto a tu actitud positiva y tu corazón comenzarás a notar los cambios ya que te permitirán disfrutar de un 2014 de felicidad por fin en tu vida.

Un abrazo cariño y quedo a tu disposición

¡Pulsa a ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos