Quiero saber qué sentimientos tiene mi ex

Terminé con mi ex hace 3 meses, después de una discusión acalorada y de 5 años y medio de relación. Desde entonces no hemos vuelto a hablar. Yo le he escrito un par de veces diciéndole que deberíamos terminar en paz y ni siquiera me ha contestado. ¿Qué le pasa? ¿Piensa no verme nunca más? ¿No me echa de menos? ¿De verdad está tranquilo con este final? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento muchísimo no poder contestarte a esta pregunta, pues mi trabajo como experta no es la de hacer videncia, espero que todo te vaya muy bien.

Mi colaboración es de crecimiento interior, sueños, minerales, reiki etc