Tengo una duda ¿Algo me da mala espina?

Hola Lucia, tengo un compañero me da mala espina se llama gustavo tiene una novia es diseñadora no se siento competencia, no se si es porque me molesta que se meta en mi área de diseño o siento me quiere cagar, estoy en un proyecto que trabajamos juntos con otros amigos.. Siento que oculta algo, :/ por eso quiero sacarme la duda.. Para tener cuidado ¿ puedo usar alguna piedra me de protección contra envidias?Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo sin duda la piedra malaquita.

La podrás conseguir en cualquier tienda de minerales y piedras, y te protegerá de una manera excelente sin duda.

Además de eliminar envidias, te protegerá y no permitirá que te afecten las energías negativas que puedes estar encontrando con Gustavo.

El péndulo me dice que no es de fiar, pero pregunté si te hará daño y me dijo que NO. Por lo tanto, no temas, pero guarda las distancias, no será de fiar un contacto con el.

Un abrazo cariño,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones,
herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT
¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!

si, muchas gracias, debe ser eso, porque cuando no conozco a las personas siento como debo rechazarla no se porque no me cierra las cosas, no se porque soy así tan sensible, bueno tengo piedras :[size= large]El ágata gris, el cuarzo blanco, turmalina negra, amatista, [/size]cuarzo rosa, la pirita, jaspe rojo, ojo de tigre, si no llego conseguir cual puedo usar hasta la consiga acá en argentina cuesta conseguirla, ademas sentido golpe de bajas energías no se a que se debe eso, ya me inquieta, venia re pilas dps me bajo de golpe mmm..

Sin duda alguna, de los que tienes:

El cuarzo blanco, es sencillo, efectivo y muy rápido. No lo olvides cielo,

Un abrazo cariño.

Muchas gracias, porque no es fiar?

hoy note que el taurino me bloqueo del facebook, eso que con el no hemos hablado mas, yo me aleje sin decirle nada.. tenia muchas ganas estar sola.. porque?¿que paso? yo no entiendo nada

De nuevo cielo,

Verás, no es de fiar porque me parece que su ser, su persona, es capaz de traicionar y hablar incluso mal de las personas. Como que tiene dos facetas,

En cuanto a la segunda pregunta que me haces, si no te importa puntúa y cierra esta y me podías escribir una nueva con todo detallado, ya que supongo que tendrás pensamientos nuevos y cosas que contarme para poder entender y buscar la mejor solución a la pregunta.

Un abrazo cariño, te mando bendiciones.