Regresare con mi ex? Estoy muy triste

Hola buenas tardes me llamo sandra garcía nací el 14 de diciembre de 1989 y hace unos días termine una relación de 2 años el se llama julio romero y el nació el 19 de abril 1985 mi pregunta es si vamos a regresar, y si no regresamos en algún momento volveré a tener una relación estable?

agradecería mucho su ayuda que debo hacer?

mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidades de vuelta las hay, pero debes tener en cuenta como es él, me explico por lo que me sale en la tirada vuestros problemas es que tu esperas de Julio cosas que no te da y eso te lleva a la frustración y en algunos casos a las peleas que han hecho que os separéis, él no tiene una forma de querer como la tuya, es distinto y así debes aceptarle tal y como es, es más serio o mas reservado le cuesta mas demostrar sus sentamientos o tener detalles que tu esperas o que tu harías si estuvieras en su lugar, eso es justamente lo que no debes esperar porque sois personas distintas, para volver tienes que aceptarle tal y como es como el debe aceptarte a ti como eres, si sois capaces de empezar de 0 aceptando los fallos del otro lo vuestro puede funcionar porque hay sentimientos, dejar atrás celos o inseguridades debes confiar y que él confíe en ti, es la única forma de solucionar lo vuestro empezar de 0, evita repetir los mismos fallos del pasado y fomenta lo que habéis hecho bien. Animo.

Tarotalma