¿Mi ex y yo volveremos juntos a ser pareja? ¿Es el hombre de mi vida?

Hola,

como bien he puesto en el titulo...

el 25/03 de este año me dejo mi novio, según el porque no me quiere... Yo deje todo por el, hasta cambie de ciudad por estar con el (Trabaja fuera de la mía), y de la noche a mañana en una discusión tonta me dejo, alegando que no me quería...No le note nada extraño anteriormente ni nada. Me llamo a los 4 días para ver como estaba, y se mantenía firme en que dejarlo igual nos alegraríamos... Aunque a la vez como "reculaba" del 100% de sus palabras (que no m quería que no eramos el uno para el otro...), días después... Me vuelve a decir que no me quiere... Ha tardado dos semanas en enviarme por correo mis cosas, pero lo ha hecho...

Volverá?? Y de ser así... Que sera de nosotros?? Es el hombre de mi vida?? Me ha querido??

Muchas gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay que ser adivino para intuir que tu ex novio no va a volver ni tiene intención.

Creo que estaba cegado contigo, creía que te quería, pero cuando te ha tenido cerca se ha dado cuenta de que no.

Puedes estar contenta porque ahora mismo estarías perdiendo el tiempo con un hombre que no te ama. Olvidalo y llegara el que si lo haga, de verdad.

Buen viaje por la vida.