Que significa soñar con cementerios

hola mariabelemba, mi nombre es susana, 5-1-1979, llevo unos seis o siete meses soñando con cementerios, no se me repite todos los días , pero si bastante a menudo, normalmente estoy como en un pueblo, veo las casas, las calle cortitas, los callejones, etc lo típico de los pueblos, voy andando y en una calle esta el cementerio, nunca entro solamente una vez entré, esta vallado con pared y desde fuera se ve alguna lapida, también hay una iglesia con una campana alta, siempre intento en mi sueño no pasar por al lado, intento pasar por otras calles porque se que en el cementerio están los espíritus y no quiero verlos, muchas veces cuando me voy por otra calle para llegar a mi casa nunca encuentro la salida, y casi siempre acabo en la calle del cementerio.

espero me puedas decir que significa, es un sueño bastante desagradable, y aveces tengo miedo, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los cementerios aunque los tengamos miedos, te indican que debes de enfrentarte a miedos que tu tienes en la vida real, y que siempre intentas evitarlos, tomar otros caminos, pero siempre te llevan al mismo sitio, te indica que aunque des muchas vueltas a una situación, no tienes escapatoria, y lo que tienes que hacer es enfrentarte al problema que tengas y de una vez por todas, lo soluciones, espero que salgas de esta situación y te mando mucha luz para que lo puedas conseguir, un abrazo de luz