¿Encontraré trabajo en este 2014?

¡Hola! Soy Leo de 25 años y me gustaría saber si encontraré trabajo en el nuevo año. ¡Muchas gracias! ¡Un beso!

1 respuesta

Respuesta

Querida Leo!
Las cartas hablan principalmente de anhelos del pasado. Hechas de menos momentos donde tenias estabilidad laboral y económica y esperas volver a estar en esa situación. "¡Que tiempos aquellos!"
En este 2014 en temas de negocio, trabajos, proyectos... saldrás exitosamente adelante y conseguirás el triunfo esperado, tus planes se cumplirán tal como esperabas.
Llegarán buenas noticias laborales referentes a una mejora de puesto de trabajo o un cambio de empresa a mejor, pero deberás dosificar la fuerza y sacar el mayor provecho posible.
Podría presentarse en este 2014 planes de viaje o cambios de residencia o vivienda.