Me gustaría saber unas dudas acerca de mi vida

hola helga cielo mio gracias por tus anteriores respuestas,mira cielo soy cáncer 13/07/80,mira en febrero yo limpiaba una escalera y me robaron el bolso¿me podrías decir si ves si fue alguien que vivía allí?y ¿porque lo hizo?¿que ves?Por otro lado,mi marido es virgo 15/09/80¿ves para cuando tendrá un traslado por motivos de trabajo por la zona donde vivimos en el sur?y otra cosita mas cielo cuando me dijiste que mi futuro bebe uniría a personas que están mas distantes¿te referías a por ambas partes familiares mía y de mi marido?¿o a otras personas?el bebe que espero ¿ves a quien se parecerá mas ami o a mi marido ?es una curiosidad.Gracias cielo te admiro

1 respuesta

Respuesta

Ya me recuerdo de ti, espero que estés muy bien, encantada de saludarte nuevamente, y gracias por contactarme y por tu confianza nuevamente... bueno, tu primera cuestión, no parece que te robara nadie conocido para ti, mas bien parece que fuera un ladrón común, seguramente, como la mayoría, por plata, puedes poner una denuncia si lo deseas, pero si temes que te hayan robado por una cuestión personal o algo así, puedes estar tranquila... eso si, si tenias alguna tarjeta de banco, o algo así, anda rapido a anularla rapido, porque veo que la persona que te robo es zorra, y ademas nada de buena.
En la cuestión laboral, no se ve un traslado en el corto plazo para tu marido... es posible que sea de acá a un tiempito, pero por ahora veo que las cosas andan algo paralizadas... también veo que es posible que ese traslado llegue de forma imprevista, cuando menos estéis los dos pensando en eso o esperando que se lo comuniquen, de otra parte, es importante que tu marido ponga harto empeño en su trabajo ahora, de lo contrario podría haber imprevistos desagradables, tranquila que no me refiero a un despido, para nada, pero si que estaría bueno que se dedicara a full en sus funciones para demostrar lo que vale a sus superiores, veo que igual un poco si le infravaloran injustamente.
Por ultimo, cuando dije que el bebito uniría a hartas personas me refería a que hará que vuestra relación de pareja sea mucho mas fuerza y unirá los lazos entre vosotros, pero también unirá a las familias de ambos, que parece que no tienen demasiada relación, y servirá para unirte a ti mas con tus padres, y a el con los suyos... de ese punto es todo positivo, seramucha la felicidad que vendrá con el niño.
El niño lo mas posible es que tenga mas de ti que de tu marido, aunque igual también se parecerá a el...
Bueno, espero haberte ayudado, por supuesto que no dejes de seguir preguntando si tienes mas dudas o si alguna cuestión no te quedo bien clara, recibe mis bendiciones y mis mejores deseos para ti y para tu lindo bebe, y un abrazo muy grande y sincero, y muchas gracias por tus palabras de apoyo y por tu admiracion, son muy importantes para mi, realmente me da fuerzas y me hace sentirme muy bien,
helga.