Consulta lucia santos

Hola, me gustaría que me mirases por favor, sobre cuándo me ves trabajando con contrato laboral, mi trabajo tiene que ver con la enseñanza. Soy chica del 21/04/77,tauro,36 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mucho gusto hablar contigo.

Siento decirte que no me surge trabajo durante este año, te seré sincera puesto creo que es lo que necesitas saber.

Veo que consigues proyectos a largo plazo en el 2015, pero antes solo veo empleos cortos o no muy bien remunerados.

Si que es cierto que los proyectos se relacionan con cosas que deberías de ir moviendo ya, serán oposiciones, centrate en un campo específico o informarte de algunos asuntos concretos con algún colega de profesión.

No obstante, si me aceptas el consejo te recomiendo que te hagas con un cuarzo amarillo y lo limpies como explico en mi blog. Aquí te dejo el link.

Te abrirá puertas que ahora perecen cerradas.

Por otro lado, el péndulo me dice que debes de tratar de rodearte de elementos positivos en tu vida actual, no sabría serte mas exacta, cosa que lamento, pero parece que hay algo... aunque diría alguien, que no favorece la consecución de tus objetivos personales.

Te mando un abrazo y quedo a tu disposición para cualquier cosa que requieras,

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones,
herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.

No comprendo su respuesta, tengo un Master y aprobé unas oposiciones hace años pero por la crisis no llaman de bolsa laboral, actualmente doy clases por mi cuenta

De nuevo cielo,

¿Qué es lo que no entiendes exactamente? Para poder darte más información o realizar una nueva tirada de runas o péndulo, dime aquello que no comprendes, tal vez no me expliqué bien, te resumo el contenido:

El master y las oposiciones son elementos útiles, pero en mi respuesta te planteo tres alternativas o elementos que se relacionan con el empleo estable que surgirá en 2015, se que es tarde, pero es cuando lo visualizo:

1. Oposiciones,
2. Campo específico,

3. Información de algunos asuntos concretos con (o mediante) algún colega de profesión.

Hasta ese momento, visualicé empleos de poca remuneración o precarios, que es probable sean esas clases que das por tu cuenta, que te permiten sobrevivir pero tal vez no desarrollarte y tener estabilidad.

Quedo a la espera de la información adiciones que necesites, un abrazo cariño,

Pues me refiero a que esas opciones que me das ya las he hecho todas, vamos que oposiciones descartadas porque aprobé hace años y actualmente en mi ciudad no sacan por la crisis. Sobre campo específico ya tengo uno y es en lo que enfoco mis clases particulares en niños con problemas. Sobre colega de profesión tengo contacto con mucha gente.

Por tanto, hasta 2015 no tendré un contrato laboral? he mandado cientos de currículums a centros privados, veo ese año muy lejano en mi vida, espero que no sea como me dice pues he consultado con otros videntes y me ven trabajo ya próximo en centro privado de educación especial, ésto usted no lo ve?

Efectivamente, esos tres puntos son, bajo mi punto de vista e interpretación, ejes del empleo futuro que te espera, estable y que te permite desarrollarte.

Respecto a un empleo cercano en centro privado, no visualizo nada, no hay cambio alguno y no es hasta dentro de 15-18 meses cuando comienza a activarse todo lo recorrido a tu favor.

No obstante, de estar en su situación, entiendo que se ilusione con esas videncias que le han hecho donde se ve un futuro a su media, pero yo te soy sincera con lo que veo, es mi norma.

No obstante, el futuro si que te depara felicidad, eso si, tendrás que tener paciencia y sobre todo una actitud positiva que atraiga mejores cosas a tu día a día.

Espero que mi ayuda te sirva, te mando bendiciones y te mantendré presente en mis meditaciones para mandarte un poquito de luz y claridad en ese ámbito laboral,

Un abrazo.