Derecho o periodismo, ¿O las dos?

Soy estudiante de derecho, y este es mi segundo año, lo que sucede es que yo quiero enfocar mi carrera más al ámbito de los medios de comunicación. Me he estado informando y se que hay una doble licenciatura de derecho y periodismo, pero me gustaría saber más específicamente las salidas que pudiera tener actualmente en el ámbito laboral. Y si me cerraría puertas en la vertiente jurídica, es decir no poder optar a cualquier oposición en el ámbito jurídico, puesto que me faltarían asignaturas para acabar derecho, pero tampoco se me reconocería como periodista enteramente porque también me faltarían asignaturas para acabar periodismo.

2 Respuestas

Respuesta
1