Hice una oración a san Cipriano y no puedo revertirla

Estimados amigos.

Les paso a contar mi problema, hace un año atrás mi novio me engañó y yo muy dolida viendo que a él no le importaba la hija que teníamos en común, los 11 años que llevábamos juntos y menos le importaba yo, busqué en internet algún hechizo, conjuro u oración que lo hiciera arrepentirse de lo que había hecho, es como encontré la oración a San Cipriano donde dice que él olvide a la otra y solo la quiera a uno, entre otras cosa, pues la dije tal cual se describía en la página y mientras la decía yo sostenía una foto donde salemos juntos. El volvió conmigo, pidió disculpas, pero no reconoció jamás el engaño. Llevábamos menos de un mes que volvimos y yo me dí cuenta que ya no lo amaba, pues él antes me trataba mal y a mi no me importaba yo lo amaba y seguía pensando que cambiaría, pero cuando lo deje de amar me di cuenta que no me merecía un trato así, se lo dije pero él no quiso terminar conmigo, diciendo que su amor alcanzaba para los dos, prometiendo que cambiaría, pero a mi ya no me interesa si él cambia o no, yo ya no quiero estar junto a él, además me amenazó que si lo dejaba el se mataba, pero antes mataba a nuestra hija y a mi.

Desde hace un año mas o menos yo sigo con él pero sin amarlo. Es un infierno. He buscado en todos lados como deshacer la oración que hice pero no encuentro nada. Tengo la esperanza que si deshago la oración que al final fue un amarre el dejará de quererme y podrá encontrar a alguien más.

Por favor necesito ayuda, pero algo que no le haga daño a él y menos a mi.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

He leído todo lo que has escrito y me ha llamado la atención tu manera de pensar y ver las cosas, por eso he decidido responderte. Ante todo, te diré que soy una persona cristiana y por lo tanto no creo en absoluto en ningún tipo de oración a ningún santo, ya que la oración respondida sólo es la que se dedica a Dios con todo nuestro corazón y humildad. Jamás te equivoques orando a nada ni nadie que no sea tu Creador, ya que esto es adorar a Satanás. Este ser maligno, puede hacer muchas cosas si a cambio recibe tu alma, si consigue hacerte daño y arruinar tu vida y apartarte de Dios para siempre. Todavía estás a tiempo de rectificar, de orar a Dios y pedirle que tu vida sea distinta. Dios tiene poder para solucionar cualquier problema que tengas en tu vida, en cambio cualquier santo que ores de nada sirve porque no existe ningún ser santo que pueda responderte que no sea Dios. No creas en conjuros, ni hechicerías, todo esto viene del maligno, apartate de todo esto pues todo son engaños y sólo acarrearan problemas a tu vida. Busca a Cristo en tu corazón, lee la Palabra de Dios, descubrirás algo hermosisimo en tu vida, tu pensamiento cambiará, y encontrarás libertad para todo aquello que te ata. Jesús dijo: Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres (Juan 8:32). Conoce a cristo, él es el camino la verdad y la vida (Juan 14:6), aprende de él, verás cómo tu vida jamás será la misma. Si tienes ratos libres, te recomendaría de todo corazón que te leas el evangelio de Juan, es precioso y descubrirás cosas que quizá no imagines. Pídele a Dios todo lo que necesitas, él te escucha y te dará la salida para tus problemas, y todo lo que pidas hazlo siempre en nombre de su Hijo Jesucristo. Pero por favor, jamás vuelvas a cometer el grave error de orar y adorar a otro ser que no sea tu Dios... esto es abrir las puertas a Satanás para arruinarte la vida, te lo digo de corazón. Un fuerte abrazo, que Dios ilumine tu vida y tu corazón para encontrar solución a todos tus problemas y te bendiga a ti, a tu hija y a todos los seres que amas.