La mujer de mi vida

Hola,simplemente necesito que alguien especialista me diga por favor cuando conoceré a la mujer de mi vida,necesito solo un día una fecha algo para poder seguir adelante

,nací el día 10/03/1989 mi zodiacoes piscis tengo 23 años y soy chico gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no se cuando sera pero dice que pronto las cartas, pues conocerás a alguien y vivirás una gran pasión con ella, pero debe ser capaz de saber o valorar que tipo de relación quiere, o pasional o duradera, si no en el momento de la ruptura no va a saber reaccionar y va a reaccionar mal.

De forma excesiva y abusiva frente a una situación de crisis. Sea frio, tome distancia de esta gran pasión y así llegado a ese momento no reaccionara mal ni le pillara por sorpresa.

Pues es lo único que te sale de momento y ten cuidado, pues te puedes colar por la persona y solo quiere pasión y cada uno para su casa, pues podrías pasarlo mal mal.

Ten cuidado, disfruta y a ver que pasa.