Cual sera Mi destino

Hola,quisiera que me dijese cual sera mi futuro en el amor por favor,nací el 10/03/1989

mi zodiaco es piscis tengo 23 años y soy chico

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno las cartas dicen del tema del amor,

¿Tienes pareja verdad?

Dice que tu estas cambiando y vas a tener que tomar una decisión con respecto a su pareja, podría aparecer una persona en tu horizonte y te hará plantearse todo, lo que producirá una crisis en su pareja actual, la realidad es que están naciendo unos sentimientos nuevos en ti, que le prometen una relación llena de posibilidades y mas afines con tus expectativas...

Pues animo y escucha a tu corazón...