Paternidad de Bebe

buenas tardes tuve una aventura fuera de mi relación amorosa y ahora tengo un embarazo de 16 semanas con 5 días mas o menos pero el detalle es que no se quien es el padre mi bebe, estoy muy arrepentida la verdad y me gustaría que me apoyaras con esto :(

1 respuesta

Respuesta

AlexaRomina1; si te arrepientes de lo que hiciste, ¿entonces para que lo permitiste?
× En primera; cuando se es Infiel se es sin pensar en las consecuencias.
× Segundo; si se es infiel, hay que serlo precaviendo consecuencias.

× Tercero; nunca pero nunca debes de tenerle miedo a que te van a responder mal, excepto en el caso de que te comportes como una mustia.

× Y por ultimo; eso es una manera con la que el Destino te esta diciendo: aprende a jugar bien tus cartas porque estas a punto de perder tu partida.
Acabas de meter las 4, y para colmo no sabes ni como puedes zafarte.
Habrá que esperar a que te puedas hacer una prueba de ADN y diga quien es el verdadero padre. Pero cualquiera que sea el resultado, tu misma sabes que te jugaste todo en un volado de moneda.
Raya McLoud.