Pedir apellido a mi padre

Tengo 30 años hace muy poco me entero de quien es mi padre y se lo dije ... El dice no saber de mi existencia ... Lo que quiero saber es que si tengo derecho de pedirle una prueba adn para que se confirme su pateridad y así poder llevar su apellido.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, que puedes solicitarle una prueba de ADN, puedes llegar a un acuerdo con él para haceros una prueba de paternidad los dos, y si él no quiere puedes demandarle judicialmente para reclamar su paternidad y dentro de ese juicio solicitaras la prueba del ADN. Si la demanda es estimada podrás llevar su apellido, y tendrás todos los derechos que te correspondan como hijo suyo.