Suerte en el trabajo

hola, soy stephanie, soy mujer. Nací el 23/12/88...Mis iniciales son SAR , quisiera
saber que me depara el futuro en el trabajo o si lo
encontrare en mi país.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada steph, sólo nuestro Padre Celestial sabe qué nos depara en el futuro. Lo que sí puedes hacer es orar en nombre de Cristo Jesús para que Dios te de todo aquello que necesitas. Si necesitas ese empleo, pídele a Dios, haz oraciones, lee la Biblia, ten fe en Jesús y él te va a dar todo aquello que necesites. De nada te sirve buscar otras medidas para saber el futuro, pues sólo Dios puede ayudarte y darte lo que necesitas. En cambio, Dios prohíbe cualquier práctica pagana como es la adivinación, magia, hechicería, tarotismo, espirtismo, etc. Nuestro Dios desea que tengamos fe en él y que le pidamos las cosas a él, no a personas que no hablan las palabras que él pone en su boca. La Biblia condena todo este tipo de prácticas, por lo cual humildemente te recomendaría no buscar satisfacer tu pensamiento participando en cualquiera de estas prácticas por dos motivos... el primero es que saldrás engañada, desilusionada, y el segundo es que esto acarreará más problemas a tu vida, porque Dios lo aborrece... Sigue los pasos y consejos que nuestro Dios nos da en su Santa Palabra y lo que sí puedo garantizarte es que en el futuro te irá todo mucho mejor y que a pesar de tener problemas como todos los tenemos, tendrás un gran Salvador que te ayudará a salir de todos esos problemas con la mayor sabiduría y fortaleza. Dios es nuestra fortaleza en tiempos de angustia y Jehová es nuestro pastor, nada nos faltará.

Un saludo, que Dios te bendiga y te de todo aquello que le pidas conforme a tu fe y buena vountad.