Relaciones personales fructíferas

Buenos días, soy una chica nacida el 27/4/1986. Soy sensual, entendiendo ello como la capacidad de sentir con todos los sentidos, me gusta disfrutar de los detalles, es innato; y me he acostumbrado a que me lo digan porque me daba vergüenza. Me voy aceptando a mí misma, te lo comento porque antes no era así, por si eso ayuda algo. Me gustaría saber qué expectativas vislumbras acerca de mí en las relaciones sociales y de pareja.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues vislumbro que eres una persona impulsiva, que se deja llevar por el corazón y te gusta experimentar cosas nuevas. Eso te va a llevar a conocer y experimentar muchas cosas en el amor, si tu quieres. Te digo si tu quieres porque al mismo tiempo tu personalidad es un poco rara, algo distante. Sueles mirar la vida como si no te perteneciera y tienes épocas en que resultas huidiza y te gusta recluirte. Esto se debe a que, a pesar de que tienes esa sensualidad, a menudo te sientes insatisfecha porque crees que no tienes la misma clase de felicidades que tienen los demás. Esto te hace sentir insatisfecha y te bloque la sensualidad, a si que dejas de gozar con lo que haces. En una relación de pareja este sentimiento te llevaría a terminar la relación antes de que realmente esté acabada. La insatisfacción te llevaría al desamor y poco tardaría en aparecer otro objetivo amoroso o de otra índole que te lleve a romper la relación definitivamente.

No es que te juzgue por eso, solo que te des cuenta de que eres tu la que precipitarías el fin de tus relaciones quedando mucho aun de lo que disfrutar. Como tu dices la vida está llena de detalles interesantes.

Bueno, he escrito todo esto así, del tirón, intentando inspirarme en ti, lo mismo estoy totalmente equivocado. Lo que si me perece algo muy reseñable es que una persona como tu ha venido a esta vida a gozar de maravillosas experiencias, no dejes que tu tendencia a distanciarte te aleje de ellas. El mundo y el amor te están esprando.

Estoy aprendiendo a intentar ser vulnerable, me falta confianza supongo, a veces pienso en cómo un chico de unas características que a mí me atrae se ha fijado en mí, y no disfruto del momento, intento luchar contra ello y no ser tan huidiza y por eso supongo que dejo escapar vivencias, a eso te refieres?

Exactamente a eso. Hay una creencia en ti de no merecer que nada tiene que ver con la realidad y te aleja de ella. Esos pensamientos y los sentimientos que te producen te apartan de vivir, así que lo mejor es que te observes y te llames a ti misma a no perderte por esos sitios. La vida te está esperando a ti y no a otra persona.

A vivir.

Un abrazo