¿Qué significo lo que soñé?

no tiene mucho que soñé esto, lo que recuerdo es que estaba como en unos 15 años y la quinceañera tenia un vestido blanco muy bonito y yo tenia un vestido también blanco pero era muy hermoso con brillo, era mas bonito que el de la quinceañera y de ahí nos llevaron en Una camioneta blanca a todos los chavos para irnos a casa, y lo que no me gusto es que esa camioneta esta manchada de sangre y los que estaban conduciendo nos dijeron que ocurrios un asesinato ahí y me quede con cara de porque no lo limpiaron. Ya había llegado anmi casa pero no era Mi casa exactamente era de mi abuelita y atrás había un árbol enorme y fue tOdo lo que recuerdo espero su respuesta. Gracias

Respuesta

Eres como un cisne en un barrizal, indica que te ves expuesta situaciones por debajo de tu nivel moral y convives con ellas porque no te queda más remedio tu abuela, el árbol representa esas raíces sanas fuertes y tu moral es sólida, por lo cual tus amigas podrían verte como änticuada¨¨abrazo. Irene