Quería saber mi futuro

Hola quería preguntar mi futuro en el amor y trabajo, que va hacer de mi vida a partir de ahora
soy cancer naci en madrid el 16 de julio de 1974
rgacias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bien, no puedo ayudarte por que no soy vidente, soy medium que es algo distinto, lo cual quiere decir que no estoy cualificada para predecir, Preriero ser honesta y decirte la verdad, que no se predecir, que no engañarte y decirte lo que quieres oír.
Mucha suerte
Weblara
¿Vaya entonces que se te puede preguntar?
Bien, la gente suele preguntarme sobre como pueden establecer contacto con familiares o amigos difuntos, que hacer ante la duda de tener un mal de ojo o cuestiones sobre la ouija.