Vidas pasadas

Deseo saber si en la vida pasada puede existir la posibilidad de venir del futuro y no del pasado, y si es posible venir de un lugar que no sea el planeta tierra.

1 Respuesta

Respuesta
Según dicen los Qabalistas que traducción del hebreo para el Nombre que más veces se repite en la Biblia el "IHVH", o más conocido como Jehová, es :"Todo lo que fue es o será" en esto se basa el estudio de los códigos de la Biblia en el cual están todos los sucesos presentes, pasados y futuros en el Mundo. Para Dios IHVH o el Eterno, como a veces es traducido en algunas Biblias, el pasado y el futuro no existen, solo existe un Eterno Presente. Ese pasado y futuro para EL existen, como uno solo, en el Presente Eterno en el cual vive IHVH. Solo para nosotros existe esa apariencia de tiempo y además de espacio, plano en el cual estamos en este momento de nuestra consciencia en la dimensión física. Solo logrando el llamado Nirvana, como lo llaman los Yogis, o Gran Obra, como lo llaman los alquimistas, estaremos en la capacidad de vivir ese Presente Eterno, nivel de consciencia en el cual todo se percibe unido y a un mismo tiempo. Respecto a venir de un lugar que no sea la tierra: Nosotros estamos compuestos de una materia prima, la cual la encontramos en todo el universo, diariamente estamos siendo influenciados por todo el cosmos y su radiación, eso podría significar que somos compuestos de sustancia extraterrestre.
Surya.