Ayuda por favor, alguien quiere dañarme y no se quien y como protegerme

Desde hace poco más de un año, todo se me ha complicado, y me han estado sucediendo cosas muy extrañas, perdí mi trabajo, emprendí un negocio el cual solo me dejo deudas, perdí a mi pareja de un día para otro en el que me decía que me amaba y que deseaba que nuestro amor durara siempre, a la siguiente semana me dice que dejo de amarme y que amaba a alguien más, en mi casa comenzaron aparecer unas moscas grandes que no vuelan en todos lados y al día siguiente que mi pareja me termino debajo de mi cama aparecieron un montón de gusanos como los que salen cuando la carne se pudre, fui a consultar con una bruja y me ayudo bastante porque me realizo una limpia y a la semana de la limpia me llamaron para ofrecerme un trabajo que ni siquiera yo busque, y creí que las cosas malas ya habían acabado, pero por más que me ha comenzado a ir mejor el dinero que genero dinero que se me va en algún gasto imprevisto, enfermedades, lesiones, accidentes, robos,total que no consigo levantar mi economía siempre me he considerado una persona muy alegre y optimista pero esto esta golpeándome fuertemente, además de que yo vivo como 145 km de mi ciudad natal, y normalmente viajaba cada 15 días para ir a visitar a la que era mi pareja y a mi familia y ahora cada vez que intento viajar algo sucede, o mi carro se daña, o me enfermo como si no quisieran que yo regrese, necesito de su ayuda de algún experto que me diga que me sucede y si se puede que me diga quien es y que puedo hacer para cortar de una vez esta negatividad antes de que sea demasiado tarde. Mi fecha de nacimiento es 27/08/77 soy mujer y nací en mérida Yucatán méxico si necesitan más datos para ayudarme favor de solicitármelos.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Inserta foto para verte.

Listo, gracias por la atención

Imagen subida

Imagen subida, gracias

perdón por subirla tantas veces pero aún ando aprendiendo como se hace, creo que esta es la buena para que si me distingas

Bien la foto es perfecta y se te ven los ojos como muy cansado y con un áurea baja, alguien que ha estado muy cerca de ti es quien te ha introducido la energía dañina transmitida voluntaria o involuntaria, pues muchas veces no se desea, pero se transmite a través de contactos muchas veces íntimos o mediación de la brujería,, hechizos y rituales.