No me puedo concentrar

Hola, quisiera saber porque me es tan difícil poder concentrarme, estar en el ahora por así decirlo. Ya va a hacer un año en unos meses que me entere por medio de una terapeuta florar que también es vidente y entre otras cosas, me dijo que soy una persona sensible a las energías y me explico por que me pasaba aquello que siempre me sucedía con respecto a personas, miedos, etc. Pero mi cuestión es que desde antes siempre me intrigaba el tema y ahora consciente y aceptado de lo que soy me pasa cada vez mas de querer saber y soñar horas sin poder volver, no es que no quiera pero es como si me diera un cierto placer. Pienso en lo que quisiera ser o que cosa quiero que pase pero no activo, paso demasiado tiempo pensando y no hago nada. El problema es que tengo que estudiar, concentrarme en el presente sin dejar de pensar excesivamente en el futuro o en las equivocaciones del pasado para poder resolver el ahora.

Gracias! Espero la respuesta pronto..

1 respuesta

Respuesta

Eres lo que yo defino como energía parásito, es decir absorbes energía en vez de producirla tu mismo, existen varios tipos, la tuya por lo que creo no es negativa (eso espero)

Necesitas un cambio radical, cambiar tu actitud de manera brusca sin mirar atrás y tomar un camino, es el único método de verdad eficaz, cuando vas paso a paso siendo el tipo de persona que eres pues existe el suceso que siempre esta la flojera, el arrepentimiento el pasado etc, lo que necesitas hacer es hacer algo diferente y buscar concentrarte en algo especifico y aprovechar el don que tengas y explotarlo al máximo, eso movilizara tu energía para que tu mismo empieces a producir la tuya propia.

no entiendo la parte en que dices que mi energía no es negativa, pero dudando..

teniendo aun las cualidades que una persona sensible tiene y siendo sanador, tengo esa energía? no lo se, no entendí.

de todas maneras no considero mala respuesta

Es decir, existen personas que tienen energía, aura, conductas, llamalo como te parezca mejor, que necesitan de un ambiente tercero para poder sentirse en un plano real, o por conformidad del subconsciente, cuando digo que es negativa es por que son dañinas tanto al mismo ser como a su entorno social, una persona de "energía parásito" vive de las demás personas en cuanto a emociones, actividades, sucesos etc, por ejemplo:

Una persona que se la vive con miedo por todas las noticias del fin del mundo es una persona de energía negativa y parásito. Negativa porque vive en constante miedo dañando su vida social y parásito dado que es algo que no controla ni le afecta directamente en su vida diaria.

También lo puede ser una persona que viva con emociones en exceso exaltadas por historias de personas ajenas.

Entonces, volviendo a tu caso, tu eres una persona de energía parásita porque te alimentas de hechos que aun no suceden y que no están atados a cambios, el futuro y el pasado, esto puede cambiar claro esta, pero para ello necesitas primero aceptar que tienes un problema, según lo que escribiste ya diste ese paso segundo tener consciente que para grandes cambios necesitas desligarte de toda emoción que te ate al pasado, osea que tienes que cambiar tus hábitos de pensar en lo que no es el ahora bruscamente, sentirás inicialmente la necesidad de volver a las mañas de antes, pero si lo haces significa que aun tienes lazos que no te dejan ir, estos lazos son emociones o vivencias, por ejemplo ira, miedo, pánico, pena, memorias desagradables, sucesos que no pasaron pero sientes que pudieron de haber hecho otra acción etc. para suprimirlos debes estar muy consciente que LO HECHO HECHO ESTA Y LO QUE SERA SERA, Deja todo en manos del mundo y solo dedicate a vivir y enfocar tu Energía.

Eres una persona de muy amplia energía solo que no la enfocas adecuadamente, si la canalizas para buscar un objetivo, puedes lograr cosas increíbles, lo se porque yo también era de energía parásito y ahora he logrado muchas cosas, pero para ello debes enfrentar todas tus verdades y miedos, y darte cuenta de cada aspecto del ahora, al sentir la necesidad de mirar atrás o mas allá del ahora, distrae tu mente con algo que este presente y analiza cada detalle si es necesario en inicio, ya sea un problema matemático, como se mueven los arboles, como suena una melodía, lo que sea que este al momento, poco a poco iras perdiendo el vicio.

Si necesitas algo mas házmelo saber, por el momento es todo pues tengo otras cosas que atender feliz día.