Encontrare pareja este año

Buenas tardes

Me llamo Patricia y soy acuario y me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental para este nuevo año, actualmente no tengo pareja.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Patricia lo primero que te marcan las cartas son compromisos o ataduras que se vienen abajo es decir lo entiendo como que te viene una liberación de cargas y cadenas (físicas y emocionales) a nivel general(trabajo relaciones personales y familiares).

Este años viene con mucha estrella, nuevos y bonitos proyectos de futuro, también nuevas amistades, viajes incluso cambio de residencia a través de este nuevo circulo de amig@s conocerás a un hombre algo mayor que tú quizás con algún problema emocional algo ermitaño y metido en si mismo seguramente por una relación anterior pero vero que tendréis mucho feeling y superareis juntos cualquier cosa.

Esto sucederá sobre el verano mientras ten cuidado porque te marca mucho el desenfreno... las relaciones esporádicas locas mezclada con copas, noches y drogas