Soñar con un bebe sucio

Hola me gustaría saber que significa mi sueño, estábamos con en una parada y había un muchachito con un bebe y me ofrecí a cargarlo, el estaba se veía muy feliz y me sonreía, lo único que traía puesto era su pañal, al abrazarlo me di cuenta que su pañal estaba sucio y me ofrecí a cambiarlo, ahí estaba mi mamá y ella me ayudaba al abrir el pañal salio toda la popo, era mucha tanto que el bebe se cubría completamente y me daba mucha ansia y con unas toallitas comencé a limpiarlo completamente, hasta dejar al bebe limpio y sonriente..... Después de eso soñé que iba por un camino pero había dos coches chocados por un fuerte accidente y en cada uno una persona muerta de manera trágica

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

En los sueños de accidentes lo primero que debemos analizar es si en nuestro interior existe cierta inseguridad respecto a nuestra capacidad de controlar nuestros reflejos y emociones en cuyo caso este sueño refleja nuestro íntimo temor que seguramente se ha visto actualizado por la proximidad de decisiones importantes. El sueño del bebé indica que eres dulce, cariñosa y feliz y cuando te vez en una situación mala tratas de arreglarla y ver el lado positivo, eso te servirá de mucho en la vida. Te deseo mucha felicidad. Irene