Encontrare el amor

Buenas tardes,

Me llamo PAtricia y me gustaría preguntarte si en breve encontrare pareja, mi fecha de nacimiento es 03-02-71.

Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga:

De momento todo sigue igual.

Eres una persona espiritual y tienes merecimiento para ello.

No se si trabajas con niños o vas a tener un nuevo camino con niños.

Te llegaran noticias de un corte en la independencia e ilusión que tienes ahora.

Realmente no tienes muchas cosas por la que alegrarte por ahora.

Me sale que tienes un amor muy grande por la casa que estas. Y me sale un hombre con ella.

Querida tengo que decirte lo que veo:

No sé si son cortes en la familia que te causarán tristeza.

Obstáculos en el camino que te impiden andar todavía. Hay que esperar.

Tienes problemas económicos que te solventarán en breve.

No se si tienes pensado un viaje o pero tendrás obstáculos para hacerlo.

Consejo:

El viernes después de ducharte y aclararte, pasate un poco de perejil desde el cuello hacia abajo por todo el cuerpo. (Esto hará que te saques las malas energías de tu cuerpo)- Te aclaras y pasa un poco de azúcar de las manos hacia las axilas llamando a la felicidad y después te aclaras normalmente.

Seguidamente ponte alguna prenda de color blanco, aunque sea interior.

Compra una manzana roja y la pasas por tu cuerpo y la llevas a un jardín bonito o con arboles y la dejas allí, diciendo que la entregas para que en tu camino te llegue el amor deseado.

Un abrazo querida y mucha suerte.