Como recuperar a mi novio de vuelta?

hola te escribe una mujer que esta hecha pedazos que hasta hace tres días atrás era la mujer mas feliz del mundo y hoi te escribe los restos de ella, quería contarte que se pudrió todo con mi ex, donde me saque tanto y le pegue, y el me dijo que el volvió pensando que yo estaba mas tranquila, la cosa es que quiero saber si se termino definitivamente, esta muy enojado o va a volver, lo amo demasiado y me estoy volviendo loca no se como hacer para reparar esto, porque de todo lo bueno que el venia siéndose saco me trata re mal no quiere saber mas nada de mi y me corta los llamados, no quiere que le rompa mas las pelotas eso es lo que me dice. Necesito luz y que me diga que fue lo que paso en tan dolo dos días, encima esta metida la vieja sucia de su madre ahora, es todo un tema, mi nombre es támara zarate 18/04/1989 y el marcelo galarza 04/10/85

1 respuesta

Respuesta

Estimada dulzura21:

Queremos leer o escuchar lo que deseamos; pero no siempre es bueno, es mejor volver a la realidad; la impulsividad no es buena; por muy estresante o tirante que sea la situación es mejor la prudencia; respirar lentamente hasta 3 o 4 veces para que el oxigeno nos llegue al cerebro, abrir y cerrar las manos para que no estemos tan tensos y no gritar ni pelear, sino dialogar; a ti no te agradan los engaños y quizá tu pareja cae en la falacia, te sientes engañada y eso te hace reaccionar impulsivamente y cometer errores.

Primero, amate a ti! Si no te amas a ti misma no amaras a nadie mas; permite que las aguas vuelvan al rio; sal de compras un día aunque sea a comprar una blusa o a tomar un café y leer un libro fuera; eso te ira relajando, no pienses en el problema cuando compres o vayas a tomar el café, desconéctate; luego ya desconectada y relajada te recomiendo que busques una iglesia donde se venere a San Charbel Makhlouf:

La Virgen de Guadalupe en Conquista del Viejo Mundo

http://enconquistadelviejomundo.es.tl/NOVENAS.htm

Y le reces algunas de las oraciones que te ofrece esta hermosa web; sus oraciones están después de la novena a la Santísima Virgen de Guadalupe; el es un Santo milagrosisimo; y el te ayudara; cuando dirijas tus oraciones a Él, escribe tu petición en un listón de color rosa o del que desees; cuando te conceda el milagro le llevaras un listón blanco como agradecimiento; ademas de ofrecerle y cumplir ayudarle a un pobre o a una familia pobre; visitar a los enfermos en algún día de la semana; esto es porque San Charbel se llama amigo de los amigos de Cristo y valora mucho las buenas obras.

Ponte en manos de nuestro Señor y de tu angel de la guarda; cuando pase cierto tiempo te darás cuenta de porque lo ocurrido; y seguro sera porque Dios tiene algo mucho mejor para ti; ¿No te das cuenta de que Él te ama intensamente y que desea rescatarte de una relación que te hace daño? Que quizá tu misma te estas empeñando a ella y negando a un hombre que en verdad te ofrezca ese amor que tanto mereces; mereces sentirte amada, respetada, que le importas a alguien y no estar con alguien que te hace sentir sola, el amor es motivo de alegría, de sentirse uno con la pareja, es complicidad, es conocimiento y tolerancia, es todo lo bueno que puedas imaginar y que con palabras no se puede explicar porque simplemente lo vives y lo sientes.

si yo sentía todo eso por eso quería saber si fue mi culpa esta vez, y si debo dejarlo ir definitivamente, quiero saber si va a volver o no

si yo sentía todo eso por eso quería saber si fue mi culpa esta vez, y si debo dejarlo ir definitivamente, quiero saber si va a volver o no. como hago para amarme a mi misma y recuperar mi seguridad que perdí hace 7 años???

Estimada dulzura21:

Esta claro que esta muy disgustado, es mejor que pasen mas días y que dialogues con el pero para hacer las pases y que no queden rencores; pero deja pasar mas tiempo.

No es sano ni mental ni emocional ni espiritualmente permanecer mucho tiempo en una relación destructiva, el amor es motivo de alegría, es complicidad, es el sentimiento mas puro y fuerte del mundo; Jesucristo nos amo tanto que se sacrificó por nosotros y Dios Padre nos amo tanto que nos envío a su amado hijo; date cuenta que el amor es grande, puro y no destruye; Jesucristo resucito y nos abrió el cielo para que podamos entrar; ¿Una prueba de amor muy grande porque quien da su vida por algún desconocido o desconocida? Dios nos ama como a sus hijos, Jesús (Dios hijo) como a sus hermanos y no hizo ninguna diferencia ni aun entre los romanos ni judíos; simplemente vino por todos y cada uno de nosotros.

El nos dio un ejemplo de amor; así que si alguien dice que te ama no te haríá sufrir, no te hará dudar, ni tu tampoco dudarías, ni sufrirías el amor es ternura, cuidarse mutuamente, pasar buenos momentos y en los malos alentarse, es complicidad, union, es convertirse en uno solo, ver por la pareja y ser feliz cuando es feliz, es querer verle bien, desearle bien; si el "amor" es motivo de sufrimiento, peleas, dolor, lágrimas; hay que plantearse si es "amor" o es un espejismo.

Amarte a ti misma es eso, Jesús dijo: ama a tu prójimo como a ti mismo; si no te amas no puedes amar a tu prójimo; amarte es desear el bien para ti y desear ese mismo bien para tu prójimo; es hacer por ti lo que harías por otros; si te haces mal, no podrás hacer bien a otros; haz el bien para ti; ¿Si ves que una persona va a toma un veneno que harías? ¿Correrías hasta ella y le arrebatarías el veneno? ¿O pasarías indiferente sin importarte? Sé que correrías y le arrebatarías el veneno y le prestarías ayuda emocional; pues así es una relación destructiva, es venenosa, envenena tu alma, tu cuerpo, tu corazón.

Amate y deseate lo mejor; deséale lo mejor a tu ex; comprate algún vestido lindo, cambia de look y sal a conquistar al mundo, cuando salgas de la estética te sentirás tan bonita, segura que habrá muchas miradas masculinas que se darán cuenta de tu encanto y eso te recordará que eres guapa y que vales mucho; entonces observa bien y elige bien; a un hombre que te merezca; pídele a tu angel que te inspire y te guie hacia el hombre de tu vida y te ayude a superar el dolor que sientes ahora.

En caso de que tu y tu pareja decidan intentarlo de nuevo; entonces busquen consejero matrimonial; una ayuda profesional les vendría muy bien para que ambos se centren y aprendan a amarse plenamente.

Dulzura21; mantén muy viva la relación con tu angel de la guarda; es vital para que no te equivoques; el te ayudara a que tu vida sea mas fácil y feliz, créeme; eleva tus plegarias diariamente y agradece a Dios por su infinita bondad.

me llenaron tantas tus palabras que quiero leerte una y otra vez, sera que no tenes ningún libro que yo pueda bajarlo para leer?

me llenaron tantas tus palabras que quiero leerte una y otra vez, sera que no tenes ningún libro que yo pueda bajarlo para leer?, yo ya l e mande mensaje al otro día diciéndole que lo amo mucho que espero que esté bien y que ojala algún día se le vaya la bronca, yo ya hice mi parte,el también me lastimo mucho así que ahora que depende de el si quiera disculparse por como me lastimo, porque mandarle a sus amigos para que no me dejen entrar a su casa es re bajo encima que me peguen, tampoco es de hombre ojala pueda terminar esta relacion

Estimada dulzura21:

No he escrito ningún libro, muchas gracias por tus palabras; mi libro favorito es la Sagrada Biblia (católica) y cuando necesito ayuda lo abro, lo leo y mi angel me dirige hacia la pagina y mensaje que es para mi; también yo he pasado por el dolor, la angustia y me doy cuenta de que mi angel me ha protegido, guiado y me ha dado valor para seguir adelante.

Soy consciente que la alegría y el dolor me van acompañar hasta que Dios me mande llamar; porque ambas cosas harán que mi alma se purifique y pueda llegar hasta Dios nuestro Señor; pero el dolor, la pena, la angustia son minimizadas cuando eres consciente de la divina presencia de Dios y de tu angel en tu vida.

Las acciones de esa persona hacia ti están carentes de valores, de amor, de ternura y respeto; es un acto no de hombres.

Piensa en Dios como te ve, con ternura, amor y desea protegerte; permítele que lo haga, Él se sentirá feliz cuando le abras tu corazón, tu vida, Jesucristo no era machista en su

Época ni en su cultura cuando era lo que más marcaba tanto aquella época y sigue marcando a esa cultura; Él siempre defendía a la mujer; recuerda cuando una multitud de gente perseguía a una mujer adúltera para apedrearla y Jesús jugaba sentado en la arena con una varita cuando aquellos gentiles hipócritas y la muchedumbre le expusieron el motivo de porque querían acabar con la vida de aquella mujer que ya estaba ensangrentada por las pedradas, estaba humillada, golpeada, perseguida y le preguntaron a Jesús; ¿Debemos matarla? ¿Qué dice tu ley? Y el contesto: Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra; Jesús se levantó y miró a cada uno leyendo sus corazones; ellos lo presintieron y bajaron la mirada sintiéndose indignos, tiraron las piedras en el suelo y se alejaron.

Jesús miro con amor y ternura a aquella espantada, humillada y llorosa mujer; ella se tapaba la cara con las manos, cuando no escucho nada; ella le preguntó a Jesús que había pasado y el le contestó con otra pregunta: ¿Dónde están los que te acusan? Ella sorprendida que no había ninguno de sus perseguidores y ayudada por Jesús se levantó, llorando quiso besar las manos a Jesús, ¿le dio las gracias y le preguntó que iba a pasar? A lo que Él respondió: los que te acusaban se han ido, yo tampoco te acuso, vete y no vuelvas a pecar.

Mira en ese relato cuan grande es el amor de Jesús hacia nosotras las mujeres; su respeto, su ternura, su compasión; su bondad, su misericordia, ¿crees qué a Jesús le agrada que nos humillen? ¿Qué nos lastimen? Si el amaba intensamente a la Virgen María su madre divina; escucha lo que Jesús te dice a través de tu angel.

Si tienes alguna duda, escribe otra vez, sino te agradezco que cierres la pregunta, eso no significa que no volvamos a estar en contacto si Dios nos lo permite.

Animo y fuerza dulzura21; recuerda el amor de Jesús y deja que lo exprese en tu vida.