Como me ira con el?

quiero saber mi futuro con un chico, mi fecha es 19/09/93, soy virgo.. La de el no la se! Pero es de setiembre también pero del 1ero al 13.

1 respuesta

Respuesta

Sin fecha de el nada te puedo decir exacto, solo cosas de ti.

Por ejemplo que si tienes posibilidades de estar con un chico, que por las descripciones parece este que tu me dices.aunque tienes posibilidades de estar con el y salir, no es algo que vaya a durar mucho, sino que sera algo corto, no te hagas las ilusiones de que va a ser algo largo porque no es así, si podrás un poco mas adelante salir con el y estar con el pero no va a ser una relación duradera.

su fecha es el 2-sept-90, quisiera como me ira con el.. y si pudiese, si no es con el.. cuando conseguiré un amor verdadero. Muchas gracias de antemano

Pues como te puse antes, lograras salir con el pero no va a ser muy duradera la relación y al poco tiempo se terminaran dejando.

El amor verdadero en tu caso, ya no va a ser, ya para mitad de año va a entrar en tu vida, una persona un poco diferente y atípica, mayor que tu, que eso de que es diferente y atípico te enamorara de el, y el se enamorar tuyo por ser diferente a el, os ea que los atraerá la diferencia de ambos, va a ser una relación un tanto criticada por la diferencia de edad, que no es mucha pero vamos que va a ser criticada, y deberás ser fuerte porque entre ustedes habrá amor verdadero y bueno y eso es lo que importa y no los comentarios de afuera y de las demás personas.