¿Qué significa soñar con tormentas y terremotos?

Hace unos días soñé que un terremoto remecía la ciudad, no me pasaba nada ni a mi n i a mi hija, pero tuve la sensación de que muchos miembros de mi familia murieron y estaba preocupada por mi pareja, que no sabía si estaba bien.
Luego soñé con una lluvia muy intensa, una tormenta con vientos muy fuertes, pero sin relámpagos, yo estaba dentro de la casa abrazando a mi niña y miraba como las palmeras y árboles se sacudían con los fuertes vientos, pero no me pasó nada ni a mi ni a la niña, estábamos asustadas, pero teníamos la seguridad de que nada nos iba a pasar, pero no sabía nda de los demás miembros de mi familia.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu sueño interpreto de que pasas problemas, sobre todo a nivel familiar, también que la paz esta contigo, tienes mucha energía para salir adelante en la vida, muchas fuerzas positivas y quizás alguien que te protege. Si veo problemamas familiares y bastante importantes. Las fuerzas del bien están contigo y tu hija, pero hay problemas como te comente. Poco más que añadir.