Llegara el amor?

hola que tal?? Quisiera saber como me ira en el amor, llegara pronto alguien a mi vida??? Soy del 7-02-90 y siente o piensa hector del 1- 09-90 de mi pasara algo entre nosotros?? Agradecería mucho tu respuesta gracias:)

1 respuesta

Respuesta

Si dejas de preocuparte como te ira en el amor o dejas de calcular como ha de suceder algo entre tu y Hector, entonces algo pasara.

Deja de pensar, siente que es lo que quieres de corazón y se tu la que de el primer paso.

El paso que el de te desvelara la incógnita. Así de sencillo.

Hay que vivir menos en la cabeza y mas en el presente. De esa manera todo fluye como tiene que ser y no se enreda en tus pensmientos.

Venga, a vivirlo

Si te puedo ayudar en algo mas...