Miedo de muerte

saludos experto un gusto en escribirle mi nombre es Gustavo tengo 20 años y soy de Venezuela. Acudo a usted con la esperanza de que me pueda ayudar hasta que pueda acudir a un psicólogo. Mi historia es esta. Mis problemas comenzaron hace mas o menos 1 año en Julio del 2011, yo tenia un grupo de amigos que eran una mala junta para mi, teníamos una hermandad todos eramos muy unidos pero eso se fue desintegrando ya que yo conseguí una novia que hoy por sigue siendo mi novia, yo me fui alejando del grupo todos nos fuimos distanciando pero seguíamos teniendo amistad al cabo de unos meses después es una discoteca me contaron que esos amigos míos estaban hablando mal de mi a mis espaldas cosas muy feas eso me dolió muchísimo ese mismo día que llegue a mi casa de noche tras la rabia y unas copas sin pensarlo puse cosas de ellos en mi facebook diciéndole cosas también muy feas de ellos. Al día siguiente que me levante vi llamadas perdidas de ellos y eso ellos son unas personas muy peligrosas uno de ellos anda armado y todo son muy traicioneros pasaron los días y eso quedo así. Un día vi al muchacho que anda armado uno de los que hablo mal de mi y hablamos cara a cara y yo le pedí disculpa por lo que había puesto en el facebook mas si le reclame por lo que dicho de mi y quedamos normales. Desde ese momento tengo una psicosis no salgo a la calle por miedo de que me maten o miedo de que ellos me mande hacer un secuestro porque ellos son así y mas en mi país que me atrevo a decirlo es uno de los países" mas peligrosos del MUnDO. Cuando voy a la universidad me da miedo andar solo estoy muy desesperado. Eso fue en julio del 2011 desde ese momento no duermo bien. Todos me dicen que ya ha pasado mucho tiempo pero esos ex amigos míos son personas que traicionen. Espero que por favor me pueda ayuda porque estoy muy asustado>. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en todo lo que te pueda orientar intentare hacerlo, pero tienes que ir a un psicólogo lo antes posible.

La verdad es que conociendo a tu banda no se como se te ocurrió el publicar en el facebook, todo esto relacionado con ellos, no te estoy riñendo, sino que a veces en la vida, tenemos que guardarnos nuestros sentimientos y no exponerlos en publico, todo esto que te pasa, e es por que se ha apoderado de ti el miedo y aunque tengas razón, cuanto mas miedo tengas mas miedo tendrás, esto es la ley de atracción, no se si has leído el secreto, puedes descargarte la película por internet, yo te paso mi blog, pues hay varias charlas, sobre el miedo, cambia la forma de pensar y de sentir y cambiara tu vida, y varias mas que te dan todas las claves para salir adelante en cualquier situación, pero eso si hay que currárselo, solo te digo animo y veras como te cambia todo en cuanto tus pensamientos y sentimientos cambien, te mando toda la energía del universo con todo mi corazón, para que te sientas en paz contigo mismo y tus miedos se calmen y se tranquilicen, recibe un abrazo de protección.

El blog

Hadaespiritual.blogspot.com

Ya me contaras como a ido todo.

Muchas gracias por sus palabras de aliento de verdad que me hacían falta. Pero respecto al tema usted cree que después del tiempo transcurrido ya hace casi 1 año pueda suceder algo¿

Espero que no, por eso es imprescindible que cambies los miedos por pensamientos positivos, mientras estas entretenido en planear tu vida, en visualizar unas vacaciones etc, ese tiempo dejas de sufrir y por consecuencia, te sentirás mejor, así que cada vez que te asalten estos pensamientos, cambialos por algo agradable, espero que pronto me digas que todo va mucho mejor.