Viaje Astral

Hola!, antes de nada me gustaría contarte el motivo por el que quiero realizar un viaje astral, o mejor dicho, desde cuando. Hace ya unos años conocí a una amiga de mi padre que era vidente, yo de siempre he creído en estos temas, como ella lo sabia me intentaba abrir los ojos e introducirme en este mundo, poco a poco pues yo aun era un niño, un día me describió mi habitación detalladamente, aun sin haberla visto nunca, añadiendo que si que la había visitado, pero en el plano astral; esta persona ha fallecido, y yo aun intentándolo con lo que se de lo que he leído no he conseguido realizar ningún viaje astral, ahí es donde esta la pregunta, ¿dónde puede estar mi problema? He leído mucho sobre el tema pero no consigo separar mi alma de mi cuerpo, creo recordar que ella utilizaba alguna gema que le facilitaba el desdoblamiento ¿es posible? ¿Qué es lo más importante y fundamental para conseguir hacer el viaje astral? Si has realizado alguno me gustaría mucho que me ayudaras, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Uno de los fenómenos más extraordinarios en parapsicología es justamente el desdoblamiento o proyección astral. Esta técnica es milenaria y de ella se ha hblado y documentado profusamente en textos vinculados a los lamas en el tibet.
Se trata de una transferencia energética, a partir de la cual una persona puede dejar su cuerpo en reposo y "viajar" por el éter con su esencia (o espíritu o alma o energía o como quieras denominarla).
No es un hecho casual, obedece a una entrega total por parte del individuo que lo practica y también a un entrenamiento que permite el control de uno mismo.
Yo alguna ves la he practicado y los resultados fueron asombrosos.
Pero te sugiero que si deseas realizar experiencias de bilocación (así se denominan) lo hagas unicamente con la orientación de alguien muy capacitado, ya que se corren riesgos.
Debes informarte con detalle y entrenarte con un guía.
Te saludo en diospadre.
Profeuriel