Formas del Péndulo

Quisiera que medijeran algunas formas de usar un péndulo de cuarzo y si se puede utilizar la forma de un abecedario para que me vaya señalando o es como la ouija.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1ero que nada, yo tengo una forma de consagrar mis herramientas, te recomiendo que lo hagas en tu día y hora indicada si no la sabes proporcióname la fecha de tu nacimiento y te las diré con mucho gusto.
Bueno lo 1ero que debes que hacer es limpiar tu péndulo de todo polvo y suciedad, te recomiendo que hagas todo esto solo y con la mayor paz posible o sea sin poder ser molestdo.
Con tu mano habitual tomas el péndulo y con la otra lo vas limpiando y visualizas que lo limpias de toda energía negativa o ajena a la tuya ya que al hacer el péndulo o vendértelo esta impregnado de varias energías. Este debes de hacerlo dentro del circulo mágico o enfrente de tu altar.
El altar debe de tener lo siguiente, Incienso (puede ser cualquier aroma) para el Aire. En el Círculo Mágico se fija en el Este. En el altar en cualquier lugar, se recomienda a la izquierda adelante. Una vela blanca o roja para el Fuego. En el Circulo Mágico se fija en el Sur. En el Altar lo mejor es en el centro a la izquierda. Un pequeño recipiente con agua para el Agua. En el Circulo Mágico se fija en el Oeste. En el altar puedes ponerlo en el centro a la derecha. Un plato con sal o tierra para la Tierra. En el Circulo Mágico se fija en el Norte. En el Altar lo más recomendable es ponerlo a la derecha o adelante. Enciende el incienso y la vela. Colocate frente al Altar, o si abres el Circulo Mágico colocate, de pie, en el centro. Y di en voz alta:
Ante los espíritus elementales presento estependulo para ra dedicarlo al servicio del Dios y la Diosa. Pasa el péndulo tres veces por el humo del Incienso, mientras dices: Por los poderes del Aire seas purificado.
Pasa el péndulo tres veces sobre la llama de la vela, mientras dices:
Por los poderes del Fuego seas purificado.
Asperja unas gotas de agua en el péndulo, mientras dices:
Por los poderes del Agua seas purificado.
Toca la sal o la tierra con el péndulo, mientras dices:
Por los poderes de la Tierra seas purificado.
Después colocas el péndulo en un plato blanco (sin ninguna figura) lo levantas arriba de tu cabeza y dices:
Señor bendice este péndulo.
Deja que sea una herramienta productiva y digna de estar en el Circulo ante ti.
Te consagro, péndulo, para limpiarte y purificarte,
para servirme dentro del Circulo Mágico.
En el nombre de la Gran Diosa Madre y el Gran Dios padre.
Sin hacerle daño a nadie.
Que asi sea.
Listo! Ahora que tu herramienta ya esta consagrada, puedes empezar a usarla.
Si abriste el Círculo Mágico, no olvides cerrarlo.
Si quieres que tu péndulo tenga una conexión más fuerte contigo se recomiendas que el agu tenga una gota de tu sangre, eso si con mucho cuidado te recomiendo que compres una aguja aséptica, de las que se venden en las farmacias para los diabéticos, y ten cuidado de no lastimarte.
Este ritual se puede utilizar para consagrar todo tipo de herramientas (athames, varas, etc).
Ahhh y por ultimo pero por eso el menos importante tienes que hacer todo esto con fe ya que si no lo haces con fe puede que todo sea en vano.
Cuidate mucho.
Si tienes más dudas hasmelas llegar.