¿Espíritus? ¿En mi casa?

Bueno pues siento que hay algo en mi casa siento presencias extrañas, mi madre hace algunos años nos comentó que vio a una niña vestida de blanco bajando de las escaleras de mi casa, y sintió mucho miedo, otros sucesos es que a mi hermano lo halaron de los pies cuando estaba dormido y lo dejaron a la orilla de la cama y pues según el sucedió entre las 12:00pm y 2:00am y bueno pasaron los años y esa niña siempre la han visto... Mi abuelo nos dijo que el iba a bañarse cuando de pronto salio corriendo una niña y cruzo el pasillo pero el la siguió y no encontró nada!... Mas tiempo despuésa a mi abuela y a mi sobrinita les tome una foto y salio una mancha blanca y bueno dije yo ''No puede ser, esta mancha ya me arruino la foto!! La voy a editar!!'' y cuando veo de pronto que no era el efecto de la cámara... Me fije bien y era como el cuerpo de una pequeña y todavía se puede observar el brazo... Luego de todo eso yo escuche la risa de mi sobrina atrás mio y vi como que era alguien y medio sonrío y salio corriendo! Tengo mucho miedo por favor ayudenme!!

1 respuesta

Respuesta

Pero no es un espíritu malo ha convivido mucho con tu familia y nunca ha hecho mal, no debes temer. Seguramente esta ligada a la casa ¿sabes de quien era antes? Si la quieres echar es fácil,¿cuantos años llevan ustedes en esa casa ¿qué había en ese sitio antes? Como tienes a tu abuela le puedes preguntar dame los datos en ACLARACIÓN, no finalices, ya te conteste respecto a tus lenning pero si tienes duda ponlo en aclaración. Un abrazo. Irene

Gracias por responder Irene, pues mira... El padre de mi abuela le dio el dinero a ella para construir esta casa y pues no pasaba nada pero ya después nació mi tía Miriam que era muy malcriada con mi Abuelo, lo insultaba y el la golpeaba y ella aun así no se callaba, y ya había tenido a sus hijos y me dijeron que de repente se callo y murió pero sus hijos quedaron a cargo de mi abuela... Entonces a mi tía la velaron en mi casa, y tiempo después nací yo, y no la conocí a ella, y bueno pues yo jugaba con mis primos y todo (que eran sus hijos) entonces a mi abuelo no le gustaba y mi abuelo siempre odio a mi tía y el mismo odio le tiene amis primos y yo lloraba porque no me dejaban jugar con mi primo y después hasta mi abuelo lo golpeaba y lo trataba muy mal, hasta que ellos se cansaron y se fueron de la casa. Y bueno creo que es mi tía pero como tu dices que no es mala pero me duele que yo no halla tenido la oportunidad de conocerla, solo por fotos se como es y todo... Pero mi pregunta es, ¿Que quiere? ¿A quien busca? ¿Se quiere vengar? ¿Yo le podría ayudar?

(Perdón me equivoque, puse esta respuesta en la pregunta anterior por error, Perdona)

Tú tienes intuición para esto¡Si, es tu tía, no busca venganza, parece que ella tenía un problema de nervios, no estaba loca, pero en esa época no se sabía mucho de estos temas psicológicos y metían todo en un mismo saco, por supuesto la puedes ayudar y es lo lógico, darle paz, para que ascienda.

Si tu eres creyente mándale a hacer 3 misas de difuntos en la iglesia a la que esta cerca de tu casa. Busca agua bendita en la iglesia, rocíala por la casa rezando el padrenuestro desde el fondo hasta la puerta. Luego hay países que hacen los ¨novenarios por el descanso del alma¨¨pero como es algo de muy atrás y por otras causas, enciéndela velas blancas pide a Dios por la ascensión del alma de (el nombre)dile mentalmente que su padre obró mal que lo perdone y ascienda.

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) ... (mencione su nombre) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.
Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.
Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados
Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Deberás encender una vela blanca rezar esta oración y dejarla consumir, repite hasta que en lugar de consumirse la cera se desparrame, eso indica que ya no las necesita. Un abrazo. Irene