Pregunta para irene2150! Por favooor

hola irene eapero veas eata pregunta hace mesea que quiero hablae con vos y siempre que lo intento no eatas dispinible :( soy de capricornio del 11/1/95 y me siento muy sola va eatoy sola mis amigas no tengo muchas y las que tengo no me dan mucha bolilla  mi familia mas o menos y no puedo establecer una relacion formal con nadie... Sera que nadie me quiere? Me pone muy mal eato me encantaria enamorar a un chico qie veo de vez en cuabdo pero se que ea imposible... Porque eatoy tan sola  esperp que puedas leer esto y responderme :(  te agradeceria muchiiiiisimos y gracias por tu tiempo saludos

1 respuesta

Respuesta

Florencia, un nombre precioso de una bella ciudad italiana ¡He visto tu ficha y no entiendo por qué no te das cuenta que lo que te han dicho es lo que te ha ocurrido, aparte de eso me extraña que después de esos expertos haberte atendido lo mejor posible tu los califiques tan mal y como de psicología sé algo, pienso que no valoras lo que se te da, ni lo que te da la vida en amistades, amores, familia, incluso lujos... crees que te mereces lo mejor, pero la realidad es que no es así y por eso pierdes amigas, y alejas el amor, tú no tienes ningún trabajo de brujería en ti, ni nada por el estilo, eres tú quien debe cambiar, solo así la vida te sonreirá, por cierto a mi las estrellitas me dan igual, Solo sé consciente de tu forma de ser y de actuar pues tal como me he dado cuenta yo se dan cuenta los demás que te rodean y ciertamente así sí terminarás sola, pero después de pasar una vida donde recibirás muchos ¨¨golpes¨¨te lo tengo que decir porque es lo que he visto, tú lo puedes cambiar, si te podemos ayudar en algo en humanidades-psicología habemos varios expertos. Te recuerdo tu consulta

Hola beety estuve leyendo tus respuestas y me agradaron por eso decidí consultarte soy florencia del 11/1/1995 qurria saber sobre el amoor ! A ver di puefo aclarar dudas muchas gracias por tu tiempo de ante mano saluudos!
Experto
Hola florencia, perdona la espera, veras no me has dicho si estas con alguien o no, el caso es que te veo lo siguiente, veo que te llegan comunicaciones de un joven de cabellos oscuro y ojos claros, que a la vez una persona también de cabello oscuro y signo de agua te da problemas, o te va a dar en breve, te veo estancada, parada, porque en tu entorno hay mucha negatividad, asique cuidate de la gente porque te rodean cosas ocultas y venga;os que te pueden hacer da;o, te veo nerviosa, inquieta, y todo a una persona.
No se si estas con alguien estable, el caso es que yo aquí veo a alguien, si estas ya, hoy por hoy, se corta, por mentiras y infidelidades, si no lo estas, dentro de muy muy muy poco te llega alguien, pero alguien pasajero, y se corta por el mismo motivo, para una pareja estable aun te queda un poquito.
Muchos besos y cuidate
Usuario
hola bety, el chico de ojos claros si es un chico con el que hablo ! Pero es muy pasajero solo para pasar el tiempo como quien dice, el chico de signo de agua no se quien es aun no me doy cuenta... ¿mi hermano es de cáncer puede ser el? Lo de la gente negativa me eh dado cuenta y puse en practica sacarlo de mi vida por otro lado en este momento si estoy con alguien mas o menos estable el es de tauro del 22/4/88 con el la paso bien y me aconseja es mi sostén pero lo que yo en realidad quiero preguntarte es sobre un viejo amor del cual nunca me desenamore y hace un tiempo volvimos a hablar es el amor de mi vida y quisiera saber si esta vez se va a daaar si falta mucho para eso el es de géminis del 12/6/90 y por favor ayudame muchísimas gracias
Experto
Hola de nuevo, veras, por lo que veo con esta persona gemenis, no veo futuro con el, aparte en tu tirada me sale un no rotundo, lo siento, muchos besos
Usuario
ah okey gracias, y con el chico de cabellos oscuros y ojos claros, ¿qué recibo comunicaciones es que hablo con el? ¿Qué puede llegar a pasar con este joven? Perdón es la ultima pregunta saludos y gracias
Experto
Hola de nuevo, las personas que te salen son pasajeras, por lo que veo en tu tirada para una pareja estable y solida aun te queda un poco, no te llega en un futuro próximo, por lo que veo en tu tirada es como si tienes algo pendiente y el destino te pone en tu camino a personas para aprender y después poder emprender una relación estable con alguien que si es para ti, un beso muy grande

Relee porque hoy por hoy la respuesta sigue siendo válida.