¿Qué significa?

Hola!
Necesito saber un sueño tuve hace poco:
Todo el sueño es en ingles y en él estoy como en un bar con Marilyn Manson-que es como mi dios-y su banda... Estamos hablando como si fuéramos los mejores amigos del mundo y de repente Manson sale corriendo del bar cuando llega la plicia y se monta en una patrulla y sale "volando" a gran velocidad... Yo salgo del bar asustado, preguntándome que pasa y gitandole que tenga cuidado, que se puede accidentar... En eso me doy vuelta y de la nada se me aparece la Muerte en su popular forma de calavera encapuchada y me "cago" del susto:la muerte se quita la mascara y es nada más y nada menos que mi adorado Mr.Manson muerto de risa... Ahí me despierto pero al despertar no estoy asustado o nervioso, sino que lo veo como el mejor sueño que he tenido en mi vida. Oye, ¿cómo aprendo a interpretar sueños?

1 respuesta

Respuesta
-1
Deja de ver tanta tele o deja el interned y has deporte y no te drogues.