Soñar con muerte de alguien querido

Hola!
Hace unos días soñé con mi novio, él moría... No sé cómo, ni dónde, pero yo era la única que lloraba por él, y lloraba muchísimo, tanto así que desperté llorando en la mañana.
Dentro del sueño también veía a un caballo... No entiendo ese sueño, pero me dejó asustada... ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no veo que tu novio se vaya a morir, más creo que si os vendrá una racha de suerte, el caballo para mi significa fuerza, mucha fuerza y nobleza. Otra cosa piensa que la muerte, aunque nos duela, es parte de la vida. Y la muerte del organismo, es afortunadamente un gran descanso para el espíritu de la persona, parte integra, importantísima e inmortal.