¿Qué es lo que puedes intuir sobre mi persona?

Hola
Acabo de leer que no te gustan las adivinanzas, pero la verdad me gustaría saber que piensas de mi o que ves en mi persona. Mi nombre es javier y nací el 26 de agosto. Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Creo que eres una persona de fuerte carácter, impulsiva, la cual gusta de la ley y la justicia. Amante de la amistad, de las mujeres, la vida parece sonreírte pues veo que tienes suerte. Posees mil caras dependiendo siempre del tipo de persona que se te acerque. Para todos y cada uno de ellos tienes una conducta u otra. Esto te lo digo en el buen sentido de la palabra, pues no veo maldad en ti. A menudo te exijes mucho ati mismo, procura relajarte. Amante del dialogo y cambios de impresión. El amor te crea conflictos personales más te aconsejo, no pares tu camino por nada ni por nadie, sigue el hilo de la vida sin crearte tanta angustia ati mismo. Piensa que como humanos que somos todos, todos cometemos fallos, lo mejor de esto es no estancarte, aprende de tus errores para hacer las cosas mejor. El trabajo te lo veo bien, aunque siempre tienes dudas, relajate, en difinitiba te veo una gran persona, sigue así. Hasta siempre Salvadora
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Estaba pensando seriamente en hacer yoga, aunque no me gusto la parte de las mil caras en verdad, creo que a nadie le gusta ver su verdad =P.
Un saludo grande