Quiero aprender

Hola. Tengo 18 años y me encanta todo lo raro y paranormal. También la ufología, brujería y la magia blanca, negra, la que sea. Y me gustaría aprender más de estas cosas y saber de alguien que vaya a charlas para ir juntos y después comentar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
O amiga yo acudo a una escuela espiritual en barcelona, no se de donde eres por lo cual no se si podrías asistir por la distancia, te diré que es una escuela gratuita y libre, esta abierta a todas las personas que respeten las distintas opiniones que allí se comentan, mi mujer es la medium, por la cual nos comunicamos con los seres espirituales, algunos más elevados que otros, si estas interesado te doi mi correo, [email protected]