¿Quién puede probar que Dios existe?

¿Quién me puede probar que dios existe?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente me tire muchos años pensando que los buenos no son reconpensados ni los malos castigados y también me costaba comprender la muerte de inocentes. Hasta que me esplicaron algunas cosas de la justicia divina, que no todos podemos comprender, te lo voy a resumir, dios ni quita ni pone es inmutable con todos sus hijos pues sino fuese así abría pribilejios, todo lo que sale de una persona (pensamieno, palabra, obra )vuelve a ella por tanto todo se paga y tenemos muchas vidas para ponernos al día de nuestras deudas, cuando venimos a la vida venimos con unas tareas para pagar nuestras deudas pero abecés nos vamos con más deudas de las que trajimos por que no hemos conprendido nuestro cometido y seguimos unas pautas materialistas, de todos modos si verdaderamente crees que as venido al mundo a trabajar y pagar facturas tu mismo, la base del camino espiritual es hacer a los demás lo que te gustaría que te hicieran ati, si practicas eso da igual en lo que creas, asta siempre pídele a tu gia protector que lo tienes que te ayude a comprender

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas